TRAYECTORIA UNINCUBE


La trayectoria de UNINCUBE incluye la atención a más de 100 empresas. Hemos sido reconocidos como una de las 10 incubadoras de alto impacto más destacadas del país y la primera en el estado.

Contamos con la colaboración y el respaldo de consultores especialistas en negocios, desarrollo humano y organizacional, tecnologías de la información, alta tecnología e innovación, entre otros. Esto nos permite brindar un servicio integral a emprendedores y empresarios.



RECONOCIMIENTOS

Incubadora de Alto Impacto
En 2014 el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) y la Secretaría de Economía le otorgaron a UNINCUBE la categoría de incubadora de alto impacto lo cual la convierte en parte de la “Red de emprendedores para mover a México”. Esta distinción se concede a aquellas instituciones u organizaciones con infraestructura, equipamiento y vínculos institucionales que crean empresas innovadoras en los sectores estratégicos con proyección de crecimiento en corto plazo y generan empleos.

Galardón Pyme 2010 mejor incubadora de alta tecnología del país
En el marco de la Semana Nacional Pyme 2010, UNINCUBE recibió el galardón como Mejor Incubadora de Alta Tecnología del país.

Premios al Mérito Empresarial 2009
Dos de nuestras empresas incubadas fueron galardonadas con este premio por su contribución al desarrollo económico, generación de empleo y posicionamiento nacional e internacional del municipio: TodoPuebla.com, en la categoría de "Empresas incubadas por universidades", y Producciones de Animación y Multimedia (ANIMEX), en la categoría "Industria".

Galardón Pyme 2008 a la mejor empresa de alta tecnología incubada en el país.
En noviembre de 2008, la empresa Producciones de Animación y Multimedia (ANIMEX), que se dio a conocer en el ámbito internacional por la película La leyenda de la Nahuala, recibió el Galardón PYME 2008 como mejor empresa de Alta Tecnología Incubada.

Cuarto lugar en el Premio Santander a la Innovación Empresarial 2008
Orgánica, empresa asesorada por UNINCUBE, fue reconocida con el cuarto lugar del Premio Santander a la Innovación Empresarial. Dicho certamen estimula entre los universitarios una cultura emprendedora que les permita desarrollar su capacidad para diseñar y realizar proyectos empresariales innovadores, de investigación, transferencia de tecnología y desarrollo.

SOCIOS ESTRATÉGICOS

INADEM
El Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) es un instrumento que busca apoyar a las empresas, en particular a las de menor tamaño, y a los emprendedores con el propósito de promover el desarrollo económico nacional, a través del otorgamiento de apoyos de carácter temporal a programas y proyectos que fomenten la creación, desarrollo, viabilidad, productividad, competitividad y sustentabilidad de las micro, pequeñas y medianas empresas.

Grupo Financiero Santander México
Banco Santander tiene un sólido programa de responsabilidad social que entiende por sustentabilidad/sostenibilidad una estrategia de negocio que considera el generar las condiciones sociales, económicas y ambientales que permitan satisfacer las necesidades actuales sin comprometer su existencia en el futuro, dentro de un contexto de ética y trasparencia hacia los públicos interesados.

 

<< REGRESAR

CONTACTO

Directora
Mtra. Paola Ochoa Márquez
Correo: paola.ochoa@upaep.mx

Jefa de Incubación y Microaceleración
Mtra. Andrea Barrero Soto
Correo: andrea.barrero@upaep.mx

Promoción y Preincubación Empresarial
Lic. Dalia Zamora Díaz
Correo: dalia.zamora@upaep.mx

Consultor Senior de Operaciones e Innovación
Ing. Gabriel Banegas Ramírez
Correo: gabriel.banegas@upaep.mx

¡Escríbenos, será un gusto ayudarte!